HOME NUESTRA EMPRESA NUESTROS PRODUCTOS NUESTRO DEPOSITO CONTACTENOS English Version

NUESTRA EMPRESA


Desde hace 35 años Micargentina S.A.I.C produce minerales con calidad constante, con un servicio altamente eficiente y concretamente orientado a satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa ha comenzado su trayectoria de trabajo en el año 1976. Fundada por el Sr.Don Pablo J. Chau y su señora Elsa.

Comenzamos en pequeña escala nuestra actividad comercializando algunos minerales, lavando y moliendo Mica en un pequeño depósito de la localidad de Munro, con el correr del tiempo fuimos creciendo y ampliando nuestros productos y servicios.

Actualmente nos encontramos ubicados en Munro, Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Donde contamos con un depósito de 3.300 m en el cual disponemos de un stock permanente de más de 1.200 tn., maquinarias modernas, camiones propios y un laboratorio totalmente equipado, donde nuestros productos se someten a rigurosos controles de calidad.



En el año 1.997 con gran esfuerzo, trabajo y dedicación certificamos Normas de Calidad ISO. Hoy nuestra empresa tiene personal capacitado y entrenado para atender y entregar los productos en tiempo y mantener la calidad constante.


Avalan nuestras referencias la continuidad operativa de nuestros clientes durante estos 35 años, respondiendo a nuestra capacidad técnica, seriedad, responsabilidad y cumplimiento en tiempo y forma.





Algunas distinciones que hemos logrado en estos últimos años

Año 1.996

Distinción a la calidad" Otorgada por el Gob. de la Prov. de Bs. As.

Año 1.997

Certificado de aprobación ISO 9002"

Año 1.997

Sello Baires de reconocimiento a la calidad" Otorgada por el Gob. de la Prov. de Bs. As., Ministerio de la Producción y Empleo, Programa Bonaerense de la Calidad.

Año 2.002

Certificado de aprobación ISO"


Nuestros Minerales son utilizados en las siguientes Industrias: Cerámicas, Caucho, Pinturas, Plásticos, Nutrición Animal, Industrias Químicas, entre otras.

"UNA SATISFACCIÓN QUE COMPARTIMOS CON NUESTRO PERSONAL,
PROVEEDORES, CLIENTES Y AMIGOS".

Powered by 360 Web Manager 3.0 - Producción, venta y distribución de Minerales, MIC ARGENTINA